Reproductor



Traductor

viernes, 21 de marzo de 2014

¿La gente no sabe cuando sobra?

Es sorprendente cuando tienes una relación de mucho tiempo, y no me refiero a un par de meses, si no cerca o mas de un año, ¿Sabes?.
Me hace mucha gracia ver como cuando después de terminar la relación viene tu ex suplicando volver cuando se entera que eres feliz sin él y se entera que estás conociendo a otro muchacho.
Ahora es cuando viene y te dice que te ama.
Ahora es cuando no puede vivir sin ti.
Ahora se da cuenta que todo fue por culpa de él.
Ahora se da cuenta que lo diste todo por él.
Ahora se da cuenta que eres la persona de su vida.
PUES AHORA NO! ¿Sabes por qué?
Suficiente estuviste amargada todo ese tiempo como para volver a pasarla mal, suficiente tiene ya con las oportunidades que le diste. Suficiente. Se acabo todo. Que lo hubiera valorado antes de que todo acabará así.
Claro, como no, si no le das una oportunidad te dirá algo como: "Voy a luchar por ti", "Lo que sea por tu amor", "¿Quieres que seamos aunque sea amigos?".
PUES NO!
Si destrozó tu confianza en una relación, ¿quien no te dice que hará lo mismo siendo amigos?
No niego que después de relación haya amistad, porque se que la hay. Lo único que digo, es que no puede ser al poco tiempo de dejarlo todo.
Fastidia mucho que ahora que se es feliz conociendo a otra persona que si lo da todo por ti, no te oculta, confiaos plenamente hasta sin poneros celosos, para que venga ahora tu ex a romperlo todo.
Pues la verdad que ahora es cuando a él le va a tocar sufrir, ahora va a ser cuando él va a pasar por lo que tú pasaste una y mil veces por él y sin embargo le perdonaste, y sin apenas confiar en él seguiste a su lado y seguías dando todo de ti.
¿Venganza o maldad?
No, se llama recibir lo que se siembra.
¿Sabes qué? mi opinión es que sigas conociendo a la nueva persona.
¿Que por qué? Simplemente porque ya llegó el momento de tu felicidad, esa felicidad que otro no te supo dar.!
Ya verás que el tiempo lo pone todo en su lugar.
La vida es como un bar, nadie se va sin pagar antes de irse.
Y solo puedo asegurarte una cosa: Si de algo puedes estar segura, es de que el mundo estará ahí siempre para sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario