Reproductor



Traductor

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Amigo o hermano?

Bueno esta entrada va en especial a una personita especial.
Se llama Antonio, pero desde que le conozco le digo Anthony.
En fin, queria darle las gracias a esa persona por estar siempre conmigo en todo momento, y que sepa que aqui tendra a su "pequeña" para lo que necesite.
Gracias por secarme cada lagrima, gracias por sacarme esa sonrisa cuando todos me dieron de lado, gracias por demostrarme que eres mas que un amigo. Eres mi hermano.
A pesar de todo lo que pasó con el tema de Tuenti, mi hermana y eso, siempre he permanecido atenta a ti, recordandote y echandote de menos. Asi que recuerda:
"Pase lo que pase, siempre me tendrás".
Eres una de esas personas que sabe ayudar a la gente y siempre buscando lo mejor para los demás.
Bueno decirte que todos hemos pasado por momentos dificiles y que es duro tener a penas a alguien apoyandote, pero que conmigo siempre estaras pase cualquier cosa. Estemos bien o mal.
En eso consiste la verdadera amistad, ¿no?
Bueno mi chiqui decirte que tengo  muchisimas ganas de verte, y darte un abrazo.
No nos vemos desde... Uuf... Hace dos años ¿Quizás?
No se... se que fue en la fiesta de la primavera... y me acuerdo cuando te llame para vernos y al verte fui corriendo a darte un abrazo.




 No se hermanito decirte que eres muy especial y que no quisiera estar otro tiempo largo sin ti, porque la verdad que se te echa de menos.
Bueno cielo decirte que para cualquier cosa aqui estare, y que cuando necesites a alguien sere la primera en estar donce necesites, ¿vale?
Se te quiere mucho!
Bueno cielin, dejo ya la entradita, para no enrollarme demasiado.
Sabes que cualquier cosa aqui estoy y que cada cosa que pienso de ti siempre te la digo por WhatsApp!
Teequiiiero♥



Recuerda, siempre: -Alla ricerca di felicità! # ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario