Reproductor



Traductor

martes, 18 de marzo de 2014

Alejita!♥

Prima...
Decirte que te quiero mucho y que no debes estar mal por nada del mundo y menos por un chico ¿Sabes?
Decirte que sabes que para cualquier cosa me tienes aquí, y que cada momento que pasamos es inolvidable.
Cariño decirte que gracias por todo momento y soportar mis rayadas y mis enfados con el mundo, por esta en cada momento y esos abrazos que me diste cuando lo necesitaba. Me secabas mis lagrimas y me apoyabas en todo aconsejándome de buena manera.
Tontita decirte nuestras locuras jamás se olvidarán, como ese Domingo a las tres de la tarde en la playa, ese San Valentin que la pasábamos cambiándonos de ropa para echarnos mil y una fotos, esos días que venias a mi casa para hacer "trabajos" y siempre acabábamos con el ordenador y alguna que otra vez poníamos la WebCam con quien se pusiera por delante, o como ese día que nos fuimos a dormir una a casa de la otra y solo la pasábamos riendo o haciendo vídeos.
Esas fotos nuestras que nos hacíamos o posábamos de manera tonta para un día mirarlas y reírnos para cuando estemos mal..
No nos conocemos de mucho, unos tres meses apenas, y ya nos consideramos de la familia.
Siempre bien y siempre para delante, ya sabes.
Piensa en esos momentos en que nos poníamos a imitar acentos raros para pasarla bien, o cuando íbamos por la calle y nos poníamos a correr, o íbamos a otros sitios lejos cuando no podía, o esos días de relax en el parque con tus hermanas y las bicis. Se que ambas hemos pasado por momentos difíciles y complicados, cada una a su manera, y esa confianza que tenemos me encanta ya que no me he entendido tanto con nadie nunca, y enserio decirte que gracias por todo y que yo me encargaré de que cada vez que estés mal sacarte una sonrisa, ya que el mundo va en nuestra contra.
Bueno Alejandra decirte ya al final que aquí para lo que sea, y que ya sabes:
"Pasado pisado, presente de frente"
¿Mi último consejo? No dejes jamás que nadie apague tu sonrisa. Sonríe aunque no tengas motivos porque no hay mejor motivo que verte sonreír.
Teequieroo!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario