Reproductor



Traductor

lunes, 13 de abril de 2020

Perdiendo la ilusion

¿Sabeis lo que es estar hiperilusionada con cualquier cosa y vayas perdiendo esa ilusion poco a poco pero muy fuertemente?
Es una sensacion molesta tan grande que hasta duele.
No confias como confiabas.
Pero, ¿sabeis?
No debeis dejar quien quereis ser por eso, porque a pesar de que la gente os haga perder la ilusion, debeis seguir vuestro camino.
Sea al lado de esas personas o no.
Hoy me siento de bajon, pero eso no me hara dejar de ser quien soy.
Ya no.
Decidi ser yo y luchar por lo que soy y quiero ser.
Quien me hace perder ilusion o me apaga, tiene destino asegurado:
Aporta o aparta.
¿Confiaria de nuevo?
Lo dudo, es algo que cuesta recuperar.
Pero conociendome, le di otra oportunidad, pero sigo sintiendo un vacio grande en el pecho.
¿Que hacer?
Seguir mi camino, si me quiere acompañar, bien y sino tambien.
Hay mil caminos que recorrer y no me pienso parar en el de la desilusion ni similares.
Quiero correr, gritar, saltar, sentir... mil cosas
Lo hare sola o acompañada.
Pero tengo claro que lo hare.
Si recupero la ilusion, bienvenida sea, sino seguire siendo yo.
Es lo que queda.
Nunca dejare de ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario