Reproductor



Traductor

lunes, 13 de abril de 2020

Si no te quieres tu, ¿quien te va a querer?

¿Alguna vez os habeis sentido 100% ustedes mismos?
Saber que es vuestro momento.
Que es hora de que os somais al mundo, en vez de que el mundo os coma a vosotros.
 Pues ese es en el preciso momento que te empiezas a sentir feliz, cuando te olvidas de tus complejos, cuando te olvidas de los problemas y cuando llo empiezas a ver todo de forma distinta.
¿Que como lo se?
Es la segunda vez en mi vida que me pasa.
¿No es increible?
Que con tan solo 23 años, solo haya tenido dos etapas felices en mi vida.
Tantos años y tan pocos momentos...
Debi haber aprovechado mas la vida en mirar por mi y ser feliz antes que darle de tiempo a quienes me hacian infeliz, pero ¿sabeis que es lo mejor y mas bonito?
Que me di cuenta de cual fue mi error.
Llego la hora de rectificar.
Es momento de mirar por mi.
Como cuando tuve mi primera etapa....
Cuando conoci a la gente por la cual hoy dia daria la cara y la vida si fuera necesario.
¿Por que? Porque somos asi.
Conoci gente maravillosa, que aun con años sin tratarnos, seguimos aqui.
Los amo con locura.
¿Y ahora?
Volvi a sentir esa sensacion, ¿por que?
Porque despues de cuatro años sin saber de ellos, volvimos a tener contacto.
¿No es maravilloso?
Fue en el momento que decidi mirar por mi, alejar de mi a personas toxicas y buscarme buenas personas.
Note como la vida me empezaba a sonreir.
Hay momentos de bajones, pero se que no recaere en otra depresion
Paser por dos...
Una de cinco años y otra de dos años.
¿Podeis creeros eso?
Siete años de depresion, y con tan solo 23 años.
Triste, ¿verdad?
Pero mas fuerte que nunca.
¿Por que?
Porque aprendi el porque estuve asi, rectifique y se como se pasa y que hoy dia no me dejaria estar asi ni nada ni nadie.
Me gusta sentirme viva, me gusta sentirme feliz, me gusta sentirme querida, me gusta ser yo.
Quien quiera estar en mi vida que este, y quien no pues que se vaya.
No pienso a renunciar a ser quien quiero ser.
¿Por que ser de nuevo una persona distante y fria cuando yo siempre fui la persona mas cariñosa del mundo?
Si que me hizo a aprender mucho ser asi, y echo de menos esa frialdad muchas veces, pero me gusta mas ser yo.
Disfruto mas de mi vida, de mi gente.
¿Por que debemos renunciar a quienes somos cuando nos deben querer tal y como somos?
Lo tuve claro.
Desde ese maravilloso febrero, decidi ser yo misma.
Luchar por quien soy y quiero ser y ¿sabeis que?
NO ME ARREPIENTO DE ELLO, porque a dia de hoy, soy FELIZ siendo quien soy y quien quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario