Reproductor



Traductor

lunes, 22 de septiembre de 2014

Un mensaje para una persona en el cielo♥

Gracias por esos días que pasastes a mi lado cuando más lo necesité. Por esos momentos en los que necesitaba tu apoyo y te gustase o no me apoyabas igual. Gracias por haber formado parte de mi vida y perdon por "malos ratos" que te haya echo pasar. No habremos pasado buenos momentos pero claro, siempre voy a estar orgullosa de ti. Porque eres una persona especial, una persona que se lo merece todo y sin embargo nunca recibes nada. No siempre fui una chica a la que deban admirar, pero con haber conseguido sacarte sonrisas, ya soy feliz. Perdoname por esos momentos en los que te fallé, y no pude hacer lo prometido y propuesto. Hoy en día no estás, pero prometo no olvidarte nunca. Porque siempre, siempre te llevaré en mi corazón. Porque una persona tan perfecta y bonita como tú, no se debe olvidar JAMÁS! Te quiero.
Siempre estarás marcada en mi.


Pd: Gracias por esa señal que me diste el 17 de agosto de 2013! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario