Reproductor



Traductor

martes, 13 de mayo de 2014

Una de esas sensaciones.

¿Alguna vez te has sentido solo, viendo como la gente de tu alrededor solo busca hacerte mal, que te discriminan por cualquier cosa, y que después cuando te necesitan vienen como si nada?
¿Sabes como es sentirte de manera pésima y sin embargo seguir como si nada, queriendo seguir mejorando tu dia aunque sea por tu cuenta?
¿Sabes como se pasa cuando estas sola en una habitación, con música recordando viejos momentos, y que al no haber nadie no te importe llorar y sin embargo te sigas aguantando las lágrimas?
Es un momento jodido, ya que te sientes sola en todo momento y viendo que la gente de alrededor no le importas y solamente te buscan para cualquier cosa que necesitan. Y sin embargo sabes como son, y en vez de ignorarlas, sigues y le ayudas.
Recuerdas esas viejas amistades, que a pesar de todo el año que te han echo, y las puñaladas que te dieron, sabes que si estan mal o necesitan tu ayuda, a lo primero les ignoras pero después estarás ahí, con ellos hasta que mejoren y te vuelvan a dar la espalda.
¿Sabes que? que lo mejor es seguir con tu vida, y que cada cual con su tema.
Porque sé que la vida es como un bar, ya que nadie se va sin pagar.
Lo mejor, es que todas esas personas van necesitando mi ayuda, y después me dicen que después de todo ese tiempo me echó de menos.
Cuando pase un tiempo todos veran que se equivocaron en hacer lo que hicieron, porque se darán cuenta que se equivocaron y que cuando menos se lo esperan, necesitaran la ayuda de esa persona en la que hoy critican y dan la espalda.